¿Cuál es el origen de los productos?
Todos los productos son traídos directamente de fábrica. Origen EE.UU.
¿Traen productos que no están publicados?
En caso de no encontrar el producto que buscas podes comunicarte con nosotros via WhatsApp y analizaremos la posibilidad de traerlo.
¿Cuál es el monto mínimo de compra?
No tenemos monto mínimo de compra, con la eleccion de un producto ya podes realizar tu compra.
¿Realizan venta Mayorista?
No, por el momento no. De todas formas, mandanos un mensaje con tu consulta y será evaluada.
¿Cómo puedo realizar mi compra?
¿Cómo se si hay stock de algun producto?
En cada producto podrás ver cantidades disponibles.
¿Cuáles formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Tarjetas de Debito y Credito / Transferencia / Depósito Bancario / RapiPago, PagoFacil / Mercado Pago (Las cuotas las establece Mercado Pago según tarjeta y banco)
¿Realizan Factura A?
Si, contamos con todo tipo de facturación. Recorda solicitar la factura necesaria.
¿Realizan envíos?
Si, enviamos a todo el país por Correo Argentino a sucursal o punto de retiro que te sea más conveniente.
¿Tienen envío GRATIS?
Si! Seleccionando la opcion de "punto de retiro" el envio es sin cargo.
¿Puedo retirar mi compra en un local?
Si, estamos ubicados en el centro de Banfield, una vez hecha la compra nos pondremos en contacto para coordinar el dia y horario de entrega.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Se tarda 1 día hábil para despachar y 3-5 días hábiles por parte del correo.
¿Cuáles son las politicas de cambio / devolucion?
Para realizar el cambio / devolucion del producto, disponés de 30 dias desde que recibís la compra.
El producto se debe encontrar en perfectas condiciones, tal como fue recibido.
El costo de envío del producto para cambio es a cargo del cliente.
CANCELACION DEL PEDIDO:
• En caso de solicitar la devolucion por arrepentimiento de pedido solicitar via WhatsApp.
• Se gestionará la devolución en caso de que el pedido NO haya sido despachado.
• Se gestionará la devolución si aún NO han pasado 24 horas desde la operacion generada por el comprador. Pasado el plazo de 24 hs, NO se gestionan devoluciones por arrepentimiento.
• No se gestionan las cancelaciones por medio de la web.
Cualquier otra consulta podés escribirnos: